NOTICIA

13 de Noviembre de 2017

El miércoles 8 de Noviembre nos reunimos para sacar un comunicado conjunto "De repulsa a la violencia en el deporte" con el Sporting de Manises y las autoridades locales de Manises y Xirivella.

El Sporting Xirivella y el Sporting de Manises han mostrado conjuntamente su repulsa a la violencia en el deporte tras los momentos de tensión vividos al final del último partido disputado entre sus dos equipos de segunda regional juvenil en el Ramón Sáez de Xirivella.

✅ Los dos clubes se han comprometido a luchar contra las actitudes violentas e intimidatorias como las que se vivieron en ese encuentro.

✅ Este miércoles se han reunido en Xirivella la presidenta de la Sporting de Manises, Encarna Román, el vicepresidente del Sporting Xirivella, Juan Izquierdo; los alcaldes de Xirivella, Ricard Barberà, y de Manises, Jesús Borràs; y los concejales de Deportes de los dos municipios, Rubén Langa y Adrián Rodríguez, respectivamente.

 

✅ El alcalde Ricard Barberà ha anunciado que se reforzará la presencia policial en los próximos encuentros entre los dos clubes para garantizar que tanto los jugadores como la afición disfruten de la deportividad y del buen ambiente del fútbol.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Sunsets don"t get much better than this one over @GrandTetonNPS. #nature #sunset pic.twitter.com/YuKy2rcjyU

— US Department of the Interior (@Interior) May 5, 2014
IMPRESSOS RAF
EVA
PIROTEC BOGART
PIZZ XIRIVELLA
AUT VIAL
LA NUEVA AMISTAD
AUT NACHO
CASA TORIBIO
VILLANUEVA
LOT EL 7 DE OROS
SEGUROS DEPORTIVOS
CARP ESCAMILLA
IMPRESSOS RAF
PAP RAMON
FERRET MERCADO
https://www.facebook.com/sporting.xirivella.5
CF Sporting Xirivella

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración